Xbox desafía a uno de los juegos más famosos del mundo, contactos con nuevos estudios

0
25


Xbox está trabajando para expandir aún más su influencia en el mundo de los juegos, con una nueva estrategia en Asia.

xbox es uno de los gigantes de la industria del juego, con millones y millones de jugadores que todos los días juegan títulos en las plataformas Xbox y productos propios de Estudio de Microsoft. Hablamos de una marca que quiere ser cada vez más dominante y encontrar nuevas formas de competir con la que sigue siendo la empresa líder en el sector a día de hoy: Estación de juegos.

O al menos esa es la idea de phil spencerque tras trabajar en la adquisición de Zeni Maxdefiende la anexión de Activision-Blizzard poniendo el foco en Sony. Y sobre el hecho de que, aun cuando la operación de adquisición del grupo de obligaciones Y Supervisión, entre otros, si pasara, el gigante japonés seguiría estando en la cima de la cadena alimenticia del juego. Mientras tanto, sin embargo, Xbox no se detiene en absoluto y, de hecho, parece que está pensando en nuevas adquisiciones en Porcelana.

Xbox quiere el mercado asiático

La oferta de Microsoft tiene que ver con Pase de juego, una suscripción cuasi todo incluido que le permite jugar videojuegos para una gran cantidad de títulos e incluso a un costo insignificante. Con el plan final entonces, gracias a la nube juegos, incluso es posible trascender las limitaciones técnicas y los costos del hardware mediante la transmisión de una gran cantidad de títulos. Pero para impulsar este proyecto necesitas juegos first party, y es por eso que Microsoft se está poniendo en contacto con varios estudios en Asia para un nuevo gran proyecto.

Impacto Genshin

Según informes de Reuters, Microsoft se mantendría hablando con varios estudios de desarrollo chinos. El objetivo de la multinacional americana es el de dhago tu propio titulo de Genshin Impact. Por lo tanto, nos referimos a un juego como servicio diseñado sobre todo para el mercado chino, que, sin embargo, logra conquistar todo el mundo y mantener a los jugadores comprometidos durante los próximos 5 a 10 años. Es una operación de sentido general para Xbox, que tendría otra flecha poderosa en su arco para seguir empujando Game Pass a tantas casas como sea posible.

Informamos de la llegada de uno nueva tarjeta especial increíble en FUT FIFA 23y que probablemente no has jugado al título más vendido de Xbox 360.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí