Skull and Bones: todo lo que sabemos del MMO pirata

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Ubisoft lleva tiempo preparando Skull and Bones, un MMO pirata basado en las batallas navales de Assassin’s Creed 4: Black Flag. El desarrollo ha estado plagado de problemas, pero el título se ha vuelto a anunciar recientemente y su lanzamiento está programado para el próximo año. Hemos escrito todo lo que sabemos sobre él.

Historia y ambientación

Aunque Skull and Bones se basa en la obra pirata de Assassin’s Creed, no se desarrolla en el Caribe, sino en la superficie del Océano Índico. En cuanto a la época, esta es la llamada edad de oro de la piratería, que duró entre 1650 y 1730. El mapa del juego incluye mares e islas desde la costa este de África hacia Asia, mientras que el mundo debería ser muy diverso. Los desarrolladores probablemente embellecieron un poco la realidad.

Aún no está claro cuánto de la historia contendrá Skull & Bones. Se reveló que eres un marginado que quiere convertirse en el más famoso del mar, pero no se reveló ninguna trama específica. Es posible que el juego tenga una historia similar a Sea of ​​​​Thieves, es decir, que solo ofrezca fragmentos de la historia y misiones genéricas para obtener materias primas.

Como se Juega

El sistema de juego básico es idéntico al de Assassin’s Creed 4: Black Flag o Rogue. Entonces controlas la nave y al mismo tiempo usas órdenes para operar cañones u otras armas. Sin embargo, el viento juega un papel mucho más importante aquí, cuya dirección debe ajustarse, de lo contrario, perderá mucha velocidad y será vulnerable a ser atacado y posteriormente abordado. Pero cuando los roles se invierten, el abordaje es clave y funciona igual que en Assassins: obtendrás muchos más recursos que si simplemente hundes el barco. La brújula para “escanear” otras balandras también regresa. La innovación aquí es que el barco se puede controlar desde la perspectiva de tercera y primera persona. El juego debería llevarte al papel de un pirata aún mejor.

Después de todo, es un MMO, por lo que se han rediseñado muchos elementos fuera del crucero. La principal diferencia con respecto a los juegos marítimos anteriores de Ubisoft es que aquí habrá mucha menos tierra: no puedes esperar una gran ciudad como La Habana. La tierra incluirá lugares prácticos como guaridas piratas donde puedes conocer a otros jugadores y mejorar tu barco o puesto comercial con comerciantes especiales. Pero también puedes visitar islas misteriosas, donde buscarás tesoros y realizarás investigaciones. El sistema de mapas del tesoro vuelve a ser similar al de Black Flag. También regresan flotas gigantes, que son difíciles de hundir pero ofrecen grandes recompensas. Las tareas completadas con éxito le otorgan puntos de renombre, que desbloquean nuevas recompensas y oportunidades, como saquear fuertes navales y asentamientos.

Podrás competir tanto con otros jugadores como con inteligencia artificial. Siempre te encontrarás con otros piratas vivos, pero se puede desactivar para atacarte. Los desarrolladores llaman a este sistema PvEvP. Al mismo tiempo, el juego admite la cooperación de tres personas.

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Conocerás a otros jugadores en guaridas piratas.

Mencionamos actualizaciones de barcos. Esto será extremadamente importante en el camino hacia el éxito. Gradualmente, podrá pasar de una pequeña barcaza a embarcaciones “completas”, de las cuales habrá tres tipos: los cargueros ofrecerán un gran espacio de carga, pero menos velocidad y peor manejo. Los ofensivos tampoco serán tan ágiles, pero por otro lado, proporcionarán una gran potencia de fuego y blindaje. Para el movimiento rápido en el mar, el tercer y último tipo, a saber, los barcos de navegación.

El viaje también dependerá de la condición de su tripulación. Para cada expedición, además de municiones, será necesario llevar comida suficiente para evitar que tus marineros se amotinen.

Todo tipo de embarcaciones seguirán siendo perfectamente personalizables. Habrá armaduras de varios puntos fuertes, una plétora de armas, desde ballestas hasta lanzacohetes, pero también elementos cosméticos como velas y colores. Obtienes los ingredientes para esto recolectando materias primas.De igual manera, la apariencia de tu pirata también será variable.

Sobre el desarrollo

El desarrollo de Skull and Bones está dirigido por el estudio Ubisoft Singapur en cooperación con muchas otras sucursales de la compañía. El trabajo comenzó en 2013, justo después del lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag. En aquel entonces, se suponía que Skull & Bones era un spin-off multijugador de asesinos piratas y tenía lugar en el mismo mundo. Pero luego creció en tamaño y se convirtió en un título independiente. El desarrollo estuvo plagado de problemas ya que el juego carecía de una dirección sólida, y el escenario del juego se cambió inicialmente del Caribe al Mar de Hiperbórea de las fábulas antiguas. Pero luego los desarrolladores decidieron regresar a una ubicación más realista y finalmente eligieron el Océano Índico.

Fecha de lanzamiento y plataforma

Skull and Bones llega después de muchos, muchos retrasos 9 de marzo el próximo año. Los propietarios de Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC podrán convertirse en lobos marinos.

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