Se puso otras más complicadas con la camiseta del Lyon, él que está en partido oficial conOL encontró la falla 129 veces, en 275 salidas. Este sábado ante el Bourg-en-Bresse en un amistoso, el apodado El General sólo necesitó siete minutos para volver a marcar a favor de su club formador. Al final de una acción de clase escolar puntuado en la portería vacía.
Flanqueado por el brazalete de capitán, y con el número 91 en la espalda, el delantero de 32 años llevaba cinco años sin jugar con Les Gones y su marcha al Arsenal -contra 60 millones de euros en ese momento-. Vinculado para las próximas tres temporadas a su equipo de corazón, el interesado bien podría acabar allí su carrera. Este logro para sus primeros 45 minutos de juego es necesariamente un buen augurio.
Aouar y Dembélé también marcaron
Único goleador en el primer tiempo, Alejandro Lacazette vio a Houssem Aouar (50mi), Moussa Dembélé (57mi) y el joven Irvyn Lomami (69mi) imitarlo después del descanso. Y a pesar de un lanzamiento culpable al final del partido que permitió a El Ouazzani reducir distancias (80mi89mi), emocionante victoria la que firmaron hoy los de Peter Bosz en el estadio Marcel-Verchère de Bourg-en-Bresse (4-2).
El seguimiento para el Lyonnais es un doble enfrentamiento contra Dynamo kyiv el 12 de julio, luego un viaje de ida y vuelta también contra Anderlecht cuatro días después. El fin de semana del 23-24, OL seguirá con Willem-II y Feyenoord. Antes de un partido de gala contra el Inter el 30 de julio. Las cosas serias comenzarán el 5 de agosto en casa ante el AC Ajaccio, como broche de oro a la primera jornada de la Ligue 1.