Análisis de precios del iPhone de Apple durante el Black Friday 2022

0
4

¿Quieres comprar un iPhone barato durante el Black Friday? No se deje engañar por los falsos descuentos. Hemos preparado para usted una descripción completa de las ofertas, incluidas las tendencias de precios. Mira dónde puedes comprar un iPhone al mejor precio.

Actualizado el 21 de noviembre de 2022.

Los teléfonos inteligentes iPhone son uno de los productos más populares en la venta del Black Friday. Debido a que Apple les brinda muchos años de soporte de software, incluso los modelos más antiguos siguen siendo muy interesantes. Vea cómo cambió su precio durante el Black Friday.

Del gráfico de la evolución de los precios de los modelos individuales, está claro que actualmente puede obtener el máximo ahorra en iPhone 12 mini y iPhone 13 Pro, donde hubo una caída en la mediana (precio promedio) en el rango de CZK 600 a CZK 700, dependiendo de la variante de memoria específica. En general, sin embargo, los precios de los iPhone no están cayendo mucho.

Compara precios de todos los modelos de iPhone >

iPhone XR

A pesar de ser un modelo de 2018, el iPhone Xr todavía tiene mucho que ofrecer. Cámara en buenas condiciones de iluminación. toma fotos de calidad y el procesador sigue siendo lo suficientemente potente. El precio más bajo se firmó en el más barato Panel LCD con menos contraste y cámara gran angular faltante. El diseño del teléfono está un poco mimado por los marcos anchos alrededor de la pantalla, pero por otro lado, puedes elegir entre seis versiones de color. En general, este es un gran teléfono que servirá como entrada al mundo de Apple. Solo tenga cuidado con los tamaños más grandes, que pueden no encajar bien en una mano más pequeña, por ejemplo, la de un niño.

Dónde está el mejor lugar para comprar iPhone Xr >

iPhone 11

Siguiendo el ejemplo de modelos más caros, ofrece el iPhone 11 Pantalla de muesca de 6.1″. La ventaja sobre el iPhone Xr es una cámara dual de alta calidad (estándar + gran angular) y un potente procesador Apple A13. Encontrará compromisos principalmente con la pantalla.. Esta es una pantalla LCD, por lo que el contraste es notablemente peor en comparación con la tecnología AMOLED. Gracias a los marcos más grandes, el teléfono es bastante ancho y operarlo con una mano no es tan fácil como podría parecer según el tamaño de la pantalla. Aun así, es un teléfono excelente con un rendimiento suficiente para los próximos años.

Dónde está el mejor lugar para comprar iPhone 11 >

iPhone SE

El iPhone SE de segunda generación de 2020 es el dispositivo de nivel de entrada ideal en el ecosistema de Apple. Gracias a la pantalla más pequeña, se sostiene bien incluso en una mano más pequeña y por lo tanto es adecuado, por ejemplo, para niños. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio más bajo (dentro de los productos de Apple), debe conformarse con un diseño obsoleto, una pantalla de menor calidad y una sola cámara. Sin embargo, en buenas condiciones de iluminación, la calidad de las fotos y los videos es buena. También puede complacer la presencia de TouchID (Lector de huellas dactilares). A diferencia de FaceID (reconocimiento facial), puede desbloquear el teléfono cómodamente incluso con una máscara.

Dónde está el mejor lugar para comprar iPhone SE >

iPhone 12 mini

Si realmente estás buscando teléfono compacto con el máximo equipamiento, el iPhone 12 mini prácticamente no tiene competencia (la excepción es el iPhone 13 mini con mejor duración de batería, pero a un precio más elevado). La pequeña pantalla de 5,4″ es de tipo AMOLED y tiene una excelente legibilidad incluso bajo la luz solar directa. Las cámaras principal y gran angular son idénticas a las del iPhone 12 (Pro) y siguen estando entre las mejores del mercado. El único imprescindible la desventaja es la duracion de la bateriael teléfono no suele durar ni 24 horas sin cargarse.

Dónde está el mejor lugar para comprar un iPhone 12 mini >

iPhone 12

El modelo base de la serie iPhone 12 del año pasado representa un compromiso ideal entre precio y equipamiento. La pantalla AMOLED de 6.1″ de primer nivel se complementa con una cámara dual, con la que puede tomar fotos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. En comparación con la 11.ª generación, hubo un cambio de diseño y los bordes del teléfono ahora son rectos. Tenga cuidado con el almacenamiento de 64 GB, que se llena con demasiada facilidad. Por lo tanto, recomendamos elegir una capacidad de al menos 128 GB.

Dónde está el mejor lugar para comprar iPhone 12 >

iPhone 12 Pro

Si usas un teleobjetivo o desea un marco de acero y una parte posterior mate de su teléfono, el iPhone 12 Pro está aquí para usted. Por lo demás, la mayoría de las especificaciones son idénticas a las del iPhone 12. De esta manera, obtienes un teléfono de gama alta sin compromisos. Sin embargo, si no usa mucho el doble zoom, el iPhone 12 es una mejor compra.

Dónde está el mejor lugar para comprar el iPhone 12 Pro >

iPhone 12 Pro Max

El Apple iPhone 12 Pro Max es el mejor (y más grande) iPhone de 2020. Además del tamaño, la principal diferencia con el iPhone 12 Pro es una mejor estabilización de la cámara principal. En la práctica, sin embargo, este no es un cambio significativo. Si tu quieres pantalla más grande y duración máxima de la bateríaiPhone 12 Pro Max es la elección correcta.

Dónde está el mejor lugar para comprar el iPhone 12 Pro Max >

iPhone 13 mini

Si está buscando el mejor teléfono inteligente realmente pequeño, el iPhone 13 mini es la opción obvia. En la mayoría de los parámetros, iguala al modelo anterior iPhone 12 mini, pero ofrece una batería más grande, lo que soluciona la mayor carencia del predecesor. Aun así, no espere demasiada resistencia, que es un impuesto para el máximo rendimiento en un paquete extremadamente pequeño.

Dónde está el mejor lugar para comprar un iPhone 13 mini >

iPhone 13

El modelo de iPhone “base” para 2021 ofrece un rendimiento especialmente superior y una grabación de video mejorada en comparación con su predecesor. Por supuesto, un procesador más potente o una pantalla de primera clase con una excelente legibilidad incluso bajo la luz solar directa.

Dónde está el mejor lugar para comprar iPhone 13 >

iPhone 13 Pro

Lo mejor de Apple en un paquete compacto. Así se podría resumir el modelo de iPhone 13 Pro del año pasado. Frente al clásico “trece”, añade un teleobjetivo y un mejor fotochip. En este caso, los marcos del teléfono son de acero, lo que garantiza una mayor durabilidad.

Dónde está el mejor lugar para comprar el iPhone 13 Pro >

iPhone 13 Pro Max

El iPhone más grande del año pasado. Sin embargo, en 2021, en comparación con la versión “Pro” más pequeña, solo agrega una mayor duración de la batería y una mejor pantalla. Si desea un teléfono más grande y/o una mayor duración de la batería, opte por el modelo Pro Max. De lo contrario, te irá mejor eligiendo un modelo más pequeño que se ajuste mejor a tu mano. Y ahorrarás más.

Dónde está el mejor lugar para comprar el iPhone 13 Pro Max >

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!