Análisis de precios del Apple Watch durante el Black Friday 2022

0
3

¿Quieres comprar un Apple Watch a precio de ganga durante el Black Friday? No se deje engañar por los falsos descuentos. Hemos preparado para usted una descripción completa de las ofertas, incluidas las tendencias de precios. Consulta dónde puedes comprar el Apple Watch al mejor precio.

Actualizado el 20 de noviembre de 2022.

Si tienes un iPhone, elegir un reloj inteligente es relativamente simple. Gracias a la interconexión del ecosistema, son la clara elección del Apple Watch. Actualmente se venden en varias generaciones – Serie 3, SE, SE 2022, Serie 7, Serie 8 y Ultra. En todos los casos, estamos ante un dispositivo que funcionará a la perfección con el iPhone. La cantidad de aplicaciones y funciones hace que el reloj sea uno de los mejores. Sin embargo, los propietarios de teléfonos con Android deben buscar en otra parte, ya que la compatibilidad se limita solo a los iPhone.

El impuesto para una serie de funciones y sensores es, por supuesto, poca duración de la batería. Incluso con un uso económico del reloj, no superará los dos días, sino que contará con la necesidad de cargarlo todos los días. La excepción es el modelo Ultra más caro, para el que el fabricante promete una duración de la batería de hasta 60 horas (con algunas funciones limitadas).

Mirando los precios medianos de las series individuales, está claro que no hubo una reducción significativa de precios. El precio medio disminuyó de manera más significativa solo para el Apple Watch Series 7, cuando cayó aproximadamente CZK 600 desde el comienzo de la medición. Para otras líneas de modelos, el precio prácticamente no cambia.

serie 3

Si quieres un Apple Watch pero no quieres gastar demasiado, la Serie 3 es la puerta de entrada perfecta al mundo de los relojes Apple. Además del precio, estará satisfecho con una pantalla Retina de alta calidad (que, sin embargo, ocupa un área más pequeña del reloj que otros Apple Watch en el rango), resistencia al agua hasta 50 metros, GPS o un sensor óptico para medir la frecuencia del pulso y el ritmo cardíaco. A diferencia de los modelos más caros, no tienen una pantalla Always On y algunas funciones más avanzadas. Si nada de lo anterior es un problema para ti, la Serie 3 representa una excelente relación rendimiento/precio. Puede comprar el reloj en dos tamaños de caja, a saber, 38 y 42 mm.

Dónde está el mejor lugar para comprar Apple Watch Series 3 38 mm >

Dónde está el mejor lugar para comprar Apple Watch Series 3 42 mm >

Serie SE

En comparación con la Serie 3, el modelo SE tiene marcos significativamente más pequeños alrededor de la pantalla y un sensor óptico de frecuencia cardíaca de nueva generación. A diferencia del modelo básico, también puedes conseguirlo en versión Cellular (conectividad LTE) y en un tamaño de caja de 40 o 44 mm. También se ha agregado la función de detección de caídas y, según el fabricante, el altavoz es un 50 por ciento más ruidoso que el de la Serie 3. El reloj es una gran solución para aquellos que pueden prescindir de la pantalla Always On, pero “escuchar” la posibilidad. de conexión de datos móviles y algunas funciones más avanzadas. La vida útil por carga es de alrededor de 18 horas en promedio, pero esto se aplica a todos los Apple Watch en el rango actual.

Dónde está el mejor lugar para comprar Apple Watch SE 40 mm >

Dónde está el mejor lugar para comprar Apple Watch SE 44 mm >

Serie 7

Si quieres un Apple Watch de gama alta pero no quieres gastar en la última generación y/o no necesitas un sensor de temperatura, la séptima generación ofrece una pantalla LTPO siempre encendida, un sensor de oxígeno en sangre, un corazón eléctrico monitor de frecuencia cardíaca, un monitor óptico de frecuencia cardíaca de tercera generación o una aplicación de ECG. Los marcos alrededor de la pantalla son más pequeños en comparación con la sexta generación. Watch Series 7 está disponible en tamaños de caja de 41 o 45 mm y en versiones GPS y GPS + Cellular. En las cajas de aluminio, la pantalla está cubierta con cristal Ion-X, en las cajas de acero inoxidable con cristal de zafiro. La resistencia al agua es la misma que para otros modelos de hasta 50 metros, y la duración de la batería con una sola carga sigue siendo de apenas 18 horas. Lo recargarás todos los días.

Dónde está el mejor lugar para comprar Apple Watch Series 7 41 mm >

Dónde está el mejor lugar para comprar Apple Watch Series 7 45mm >

Serie 8

El Apple Watch Series 8 es el mejor Apple Watch para el usuario medio. Una nueva característica es un sensor de temperatura que mejora la precisión de la medición de los signos vitales o ayuda a monitorear el ciclo de una mujer. En otros parámetros, sin embargo, no difiere mucho del modelo anterior, ofrece la misma gama de sensores y dimensiones: 41 o 45 mm. El reloj vuelve a ofrecerse en versiones con LET + GPS, o solo con GPS solo. Desafortunadamente, no hubo mejoras en la duración de la batería, así que cuente con la carga diaria.

Dónde está el mejor lugar para comprar Apple Watch Series 8 41 mm >

Dónde está el mejor lugar para comprar Apple Watch Series 8 45mm >

Ultra

La última incorporación a la familia Apple Watch es el modelo Ultra. Es, sin embargo, un modelo destinado a deportistas extremos, lo que corresponde al equipamiento. Por lo tanto, el reloj es resistente al agua hasta 100 metros, ofrece doble GPS o una función de llamada de emergencia. El cuerpo del reloj está hecho de titanio y la pantalla tiene una diagonal de 49 mm. La duración de la batería también se ha mejorado, con uso normal Apple afirma hasta 36 horas, en modo de ahorro de energía hasta 60 horas. Sin embargo, el precio, que está significativamente por encima de las 20.000 coronas checas, corresponde a las funciones.

¿Dónde está el mejor lugar para comprar Apple Watch Ultra? >

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!